Skip to main content

PROPUESTAS PREVIAS AL POU (PLAN DE ORDENACIÓN URBANA)

Nuevo Plan General

Actualizado 23/01/2024 Visto 2371 veces

Con la aporbación inicial del PGOM (PLan General de Ordenación Municipal) se cerraba el plazo de presentación de Propuestas Previas. Pues se habría el plazo de alegaciones que ya ha concluido, cerrando así -en principio- la fase de participación ciudadana en la tramitación del Plan General.

Toca ahora la elaboración y tramitación del Plan de Ordenación Urbana (POU), documento de capital importancia para la regularización urbanística de Marbella y su fitiro desarrollo pues debe incorporar la ORDENACIÓN DETALLADA de todo el suelo urbano de nuestro municipio.

La voluntad municipal manifestada en reiteradas ocasiones pasa por hacer participe a la ciudadanía de Marbella en la elaboración del nuevo Plan. No solo TRAS la elaboración por los técnicos de los corrrepondientes Documentos (Avance y Versión Preliminat del POU) con sus periodos de ALEGACIONES al Avance y SUGERENCIAS al documento, sino DURANTE EL PERIODO DE ELABORACIÓN DEL PLAN.

En este sentido ESTÁ ABIERTO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS PREVIAS AL PLAN DE ORDENACIÓN URBANA (POU) hasta la aprobación del Documento Previo.

Las propuestas previas deben presentarse dirigidas a la Oficina del Plan General de Marbella

Oficina Plan GeneralDiario Sur