La finalidad es poner en valor la transparencia de la Delegación de Urbanismo facilitando la información y mejorando la atención al ciudadano, así como el acceso a los diferentes Servicios, Unidades o Negociados al objeto de propiciar la inversión y la intermediación en el acceso a los procedimientos iniciados por parte de los interesados.
- Registro de entrada.- Además de las acciones propias de control, recepción y remisión a las diferentes áreas, se realizará una supervisión previa pormenorizada de la documentación a presentar a efectos de asesorar al interesado y facilitar la tramitación de los diferentes procedimientos.
- Atención telefónica.- Atención a la ciudadanía telefónica y telemáticamente. Una vez recepcionada la llamada/email se procederá a proporcionar la información y orientación al ciudadano, así como su asesoramiento personalizado.
- Citas técnicas.- Desde la Oficina de Información y Asesoramiento Urbanístico, le facilitaremos la intermediación y gestión de las citas en lo relativo a consultas y/o expedientes concretos con los diferentes técnicos municipales.
- Información administrativa.- Asistencia a la ciudadanía y asesoramiento en cuanto al estado administrativo de los diferentes expedientes urbanísticos, especialmente en lo relativo a licencias, infracciones, restablecimiento de la legalidad y planeamiento, así como resolución de las problemáticas y casuísticas planteadas.
- Información inmediata técnica y normativa.- Información personalizada de normativa de aplicación en lo relativo al PGOU vigente (clasificación, calificación y condiciones edificatorias) usos permitidos y licencias, remitiendo posteriormente, si es necesario, al técnico pertinente de las diferentes disciplinas, teniendo en cuenta que todos los servicios se encontrarán de guardia.
Dirección: Calle Alonso de Bazán, 1 Planta 2
29602 Marbella
Tfno.: +34 952 761 676
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