Skip to main content

Oficina de Información y Asesoramiento Urbanístico

OIAU
Actualizado 29/01/2024 Visto 193 veces
(6 votos)

La finalidad es poner en valor la transparencia de la Delegación de Urbanismo facilitando la información y mejorando la atención al ciudadano, así como el acceso a los diferentes Servicios, Unidades o Negociados al objeto de propiciar la inversión y la intermediación en el acceso a los procedimientos iniciados por parte de los interesados.

Registro de entrada:

Además de las acciones propias de control, recepción y remisión a las diferentes áreas, se realizará una supervisión previa pormenorizada de la documentación a presentar a efectos de asesorar al interesado y facilitar la tramitación de los diferentes procedimientos.

Atención telefónica:

Atención a la ciudadanía telefónica y telemáticamente. Una vez recepcionada la llamada/email se procederá a proporcionar la información y orientación al ciudadano, así como su asesoramiento personalizado.

Citas técnicas:

Desde la Oficina de Información y Asesoramiento Urbanístico, le facilitaremos la intermediación y gestión de las citas en lo relativo a consultas y/o expedientes concretos con los diferentes técnicos municipales.

Información administrativa:

Asistencia a la ciudadanía y asesoramiento en cuanto al estado administrativo de los diferentes expedientes urbanísticos, especialmente en lo relativo a licencias,  infracciones, restablecimiento de la legalidad y planeamiento, así como resolución de las problemáticas y casuísticas planteadas.

Información inmediata técnica y normativa:

Información personalizada de normativa de aplicación en lo relativo al PGOU vigente (clasificación, calificación y condiciones edificatorias) usos permitidos y licencias, remitiendo posteriormente, si es necesario, al técnico pertinente de las diferentes disciplinas, teniendo en cuenta que todos los servicios se encontrarán de guardia.


Calle Alonso de Bazán, 1 Planta 2
952 76 16 76 || Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.