14

Anuncios

Documentos en trámite y Actividades

Página 1 de 3

APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA MODIFICACIÓN PUNTUAL DE LAS NORMAS URBANÍSTICAS DEL PGOU. DISPOSICIÓN ADICIONAL PRIMERA (NORMA COVID

Se adjunta acuerdo de Pleno de Aprobación Provisional de la ME del PGOU 86 para incorporación de una Disposición Adicional Primera "Norma Covid" para aprovechamiento de edificios existentes destinados a uso de equipamiento sanitario, educativo, cultural, social, institucional y deportivo, así como los destinados a usos productivos, amparados en su correspondiente licencia de edificación y uso.

Aprobación Inicial de la Modificación Puntual de Elementos del Plan General en el ámbito del PA-PT-2 "Plaza de Toros" y terrenos colindantes.

Con fecha de hoy ha sido publicado en el BOPMA y en el periódico el anuncio del acuerdo de Aprobación Inicial y apertura del trámite de información pública de la Modificación de Elementos del PGOU86 en el ámbito del PA-PT-2 y terrenos colindantes incluyendo la prolongación de las calles Alfonso XIII y Príncipe de Vergara, así como parte del Sistema General SG-C-2 y del SG-C-4 incluyendo la ordenación pormenorizada del ámbito.

Dicho documento fue aprobado inicialmente en Sesión Ordinaria Telemática del Excmo. Ayuntamiento Pleno celebrada el pasado días 30 de abril de 2021. (Expte. 2018PLN00253 y 2019-538 HELP).

La JGL de Marbella aprueba la propuesta de Urbanismo para aplicar el PROCEDIMIENTO DE URGENCIA en trámites urbanísticos y en las licencias de obras

La JGL del Ayuntamiento de Marbella, en sesión extraordinaria celebrada hoy, 6 de mayo de 2020, ha aprobado la PROPUESTA DE LA CONCEJAL DELEGADA DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO Y VIVIENDA EN ORDEN A LA APLICACIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE URGENCIA REGULADO EN EL ARTÍCULO 33.1 DE LA LEY 39/2015, DE 1 DE OCTUBRE, DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, EN LOS PROCEDIMIENTOS URBANÍSTICOS.

Portal Web del Ayuntamiento de Marbella


Copyright © 2003 - 2021 / Excmo. Ayuntamiento de Marbella - Todos los derechos reservados