Delegación de Ordenación del Territorio y Vivienda

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Delegación de Ordenación del Territorio y Vivienda

Excmo. Ayuntamiento de Marbella

Anuncios

Documentos en trámite y Actividades


La Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de mayo de 2019 acordó, en el punto 10.3.3.-, APROBAR INICIALMENTE el Estudio de Detalle de la parcela PA-NG-39 “CAMINO VIEJO DE ISTÁN”. (Exp. Municipal ED-2017PLN00064).

En cumplimiento de lo dispuesto en el citado acuerdo, y de conformidad con lo establecido en el artículo 32.1.2ª y 39 de la Ley 7/2002 de Ordenación Urbanística de Andalucía, se publica el presente anuncio, al objeto de que durante el plazo de veinte días, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, el mencionado expediente pueda ser consultado y examinado por cualquier persona que se pueda considerar afectada, la cual podrá plantear las alegaciones que estime oportunas, hallándose el citado expediente a disposición del público en las Dependencias de Urbanismo, en C/ Alonso de Bazán, nº 1-3ª planta, en horario de 10 a 13:00 horas.

Lo que se hace público para general conocimiento, informando que este acuerdo, dado su carácter de trámite no finalizador de la vía administrativa, no es susceptible de recurso; sin perjuicio del derecho a formular las alegaciones que se estimen pertinentes.



Por el presente anuncio se hace público, para general conocimiento que por acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el pasado día 20/06/2019, se procedió a la Aprobación Inicial del Estudio de Detalle para apertura del vial denominado Camino de Pescadores, en parcelas 2 y 3. (Expte. 2018PLN00017-ED).

Lo que se hace público para general conocimiento, de conformidad con lo establecido en el artículo 32 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA) de 17 de diciembre de 2002, para que en el plazo de veinte días hábiles, a contar desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, todas aquellas personas que se consideren afectadas por dicha aprobación puedan alegar cuanto estimen conveniente a su derecho. Dicho expediente se encuentra de manifiesto en la sede de la Delegación de Urbanismo, Ngdo. de Planeamiento, en C/Alonso de Bazán nº 1, en horario de 10 a 13 horas.


Descargar archivos adjuntos:


Página 1 de 3